eTaLean LEARNING

Desarrollamos, diseñamos e implementamos cursos y talleres en línea, ambientes de aprendizaje virtuales, videos y recursos interactivos educativos, que motivan el aprendizaje de los usuarios. Con base en el análisis de los procesos de entrenamiento y una efectiva detección de necesidades de capacitación de las organizaciones, se genera una solución integral estratégica. Las soluciones pueden ser totalmente virtuales, en modalidad mixta o presenciales.

Modelo Innovador de Inducción Lean

Entendemos el impacto de la correcta inducción de una persona en una empresa. Las primeras impresiones son las más importantes, y así visualizamos los cursos de inducción, es la carta de presentación y donde se establecen los puntos relevantes de la relación laboral. A raíz de esto hemos elaborado una metodología de Inducción Lean, con un sistema modular que permite generar un curso a la medida, controlando los costos de producción y haciendo más eficiente el proceso de capacitación.

Por medio de metodologías probadas, implementamos planes y procesos de cambio que combinan lo atractivo de los medios audiovisuales, con la eficiencia de la administración Lean, que permiten desarrollar habilidades cognitivas que potencian el aprendizaje y mejoran el desempeño de los colaboradores. Nuestras metodologías buscan empoderar al miembro del equipo para que tome control de su proceso de crecimiento y mejora continua, lo que le permitirá aplicar su talento en el desempeño de sus actividades diarias.

Ver Plataforma